TRM – Nuestro robot sigue-lineas

Después hablaré de nuevo del proyecto, pero ahora un poco de información sobre otra de las cosas en las que ando liado: El Taller de Robótica Móvil. Hace ya varios años que en la URV hacen un taller de robótica cuyo objetivo final es la construcción de un robot sigue-lineas. Se crean varios equipos, de 4 personas como máximo, que deberán diseñar, no en su totalidad, un robot seguidor de lineas para después ver cuál de los robots construidos es el más veloz de todos.

Pues nuestro equipo, llamado The Bot-Team :), está ya enfrascado en el diseño y construcción de nuestro robot sigue-lineas. De momento estamos soldando los componentes en las distintas placas del robot. También estamos ya pensando el diseño constructivo del robot. Quizás más adelante, si el horario acompaña, hable un poco más acerca del robot, pero de momento decir que lo principal es hacer que el robot acabe el circuito, aunque sea más lento que el caballo del malo jaja.

Ya iré comentando más cosas al respecto, de momento os dejo alguna foto de una de las placas, y enlaces donde podéis ver videos de la competición del 2009.

ETSEBOT en youtube

Video resumen Taller Robotica Movil

20110401-023800.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s