PFC – Viendo los primeros resultados

Ya han pasado unos días desde la ultima vez que escribí por aquí. Y durante estos días pocas cosas han pasado, eso sin contar las “maravillosas” notas de TCII, gracias a los “maravillosos” cambios introducidos este año para “facilitarnos” las cosas. Use discernimiento el lector.

En otro orden de cosas en estos últimos días no había avanzado nada con el proyecto. Tenia hecho el programa que me permitiría observar una fuente de luz infrarroja con el wiimote, pero era un desastre. Daba un error de compilación que no sabia solucionar y era muy lioso, porque cuando te tienes que basar en el trabajo de otros, el “cortaypega” y el comprender lo que se hace no van unidos de la mano. Por eso hoy he empezado de nuevo, desechando el trabajo hecho hasta ahora y buscando un poco mas de información.

Pues bien ya he conseguido el objetivo. Hoy, en un par de horas, he conseguido lo que en dos semanas no he sido capaz. Pese a que hay partes del código que no comprendo todavía, ya veo en líneas generales por donde van los tiros, por lo tanto el animo ha subido bastante.

La idea ahora es perfilar un poco este primer programa para poder comenzar Y-A las pruebas que tengo que hacer con los mandos. Dejo un par de capturas del entorno de trabajo y de lo conseguido.

20110322-011745.jpg

Montaje rudimentario para las horas de biblioteca

20110322-011910.jpg

Captura del programa en el que se puede observar el led infrarrojo visto por el wiimote

2 comentarios

  1. CFGS

    Pasate una tarde por aqui para que le cuentes a los futuros alumnos universitarios como va la vida universitaria.
    El Trepat te recuerda que tienes algo pendiente con el.
    El Chema tiene ganas de saludarte y recuerdos al Soldevila y traete algo interesante para implementar en la informatica de la escuela.

    marzo 22, 2011 en 16:09

    • Hola Trepat!! Jaja si te tengo que enviar aquello, ¿Te puedes crees que aun no te lo he enviado porque me falta añadir la portada y me sabe mal enviarlo sin ella jaja? Quiero ir, bien lo sabes, solo que los días que tienes clase ahora los tengo ocupados, pero a ver si me puedo pasar un día dentro de poco para ver como esta el panorama! Gracias por los saludos, nos vemos pronto!!

      marzo 22, 2011 en 17:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s