PFC – Recta final

¡Hola a todos!  ¿Cuánto tiempo desde mi última entrada eh xD?  Para vuestra información todavía sigo vivo.  Se que me queda un post pendiente sobre el robot seguidor de lineas del año pasado, cumpliré con ella, aunque espero que no se me junte con las entradas que iré haciendo del robot de este año.  Pero eso otro día.

Ahora comentar sobre mi PFC, el cual aún tengo que entregar.  Estoy inmerso en la redacción de la memoria del mismo, llevo más de la mitad, y estoy a la espera de ir recibiendo las correcciones de mi director de PFC.  La redacción marcha bien; lo que me preocupa más es el conjunto de pruebas que tengo que realizar.  Tengo que hacer bastantes pruebas con cuatro wiimotes colocados en una habitación, para comprobar la calidad de mi programa de seguimiento, y para ello tengo que diseñar un soporte para los wiimotes.  Este soporte tendrá que permitir al usuario girar el wimote tanto por el ángulo vertical como por el horizontal y es lo que me está llevando un tiempo.

Tengo una idea aproximada del soporte, pero tengo que hacer un diseño previo para ver si es viable.  No solo tiene que girar, sino que tiene que tener algún tipo de marca o de escala que muestre los grados de giro para que el usuario pueda colocar el wiimote en la posición deseada.

En cuanto haya conseguido hacer uno pondré una foto y me lanzaré a hacer las pruebas que necesito.

¡A ver si acabo ya xD!

Saludoos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s