PFC – Pantallazo de la semana #8

Hola!

Esta semana ya empieza el curso de nuevo, y… ¡¡se me olvidó matricularme de las asignaturas de la uni!!  Yo no se que ha pasado esta vez, pero desde que llegó el mail de la matriculación de este año, allá por Julio (o Junio, ya no me acuerdo), no se me ha vuelto a pasar por la mente el hecho de que DEBO matricularme de las asignaturas.  Así que después de pasar la fase ¡OMG, OMG, OMG!, pasé a tranquilizarme (no mucho) y a buscar los mensajes de la uni en el correo y ver la página web, a ver si había más fechas para matricular.  Recordaba que sí, pero no estaba seguro.

Duré poco buscando en la página web, veía mucha letra y pocas nueces xD, los nervios debieron cegarme porque la página está bien hecha (contraejemplo: Renfe, para cuando queráis una tarde del terror entrad en su página web y buscad, lo que sea, buff que traumas comprando billetes :@).   Así que llamé a la uni, y entre eso e ir recuperando la visión después del “kernel panic” inicial, ya vi que a partir de mañana (¿hoy xD?) hay otra periodo de matriculación, fiuf xD

Así que nada, peripecias de estudiante… trabajador claro, porque si no hubiera sido por estar ocupado este verano, pues me hubiera acordado de matricularme…. cof, bueno, pues eso, que a ver si consigo matricularme que aun no está todo dicho :p.

Y de paso, dejo una captura de pantalla de algunos avances que estoy haciendo con el proyecto.  A finales de esta semana ya daré más detalles de las cosas que he añadido con respecto a la anterior actualización, y también sobre el estado del proyecto en general, ya que tengo que hablar con mi tutor de PFC que, por supuesto, estará leyendo esto :):

 

Colores, colores everywhere!! (Y más cosas eeh, pero no se ven :p)

 

Y esto es todo, ¡saludos!

 

P.D: Por cierto, cuando estaba documentándome para comenzar el PFC, hace meses, encontré un proyecto de unos japoneses que habían conseguido hacer algo muy parecido a lo que pretendo conseguir con mi PFC.  Pues resulta que en el PDF en el que explicaban muy brevemente el proyecto, tenían sus mails, así que pensando que igual podían resolverme algunas dudas decidí escribirles un mail.  ¡¡Y uno de ellos ha respondido!!, eso si, con un inglés muy japonés, pero entendible al fin y al cabo.  Así que igual con alguna explicación que pueda conseguir de ellos puede que resuelva algunas dudas que tengo sobre algunas cosas que me faltan por hacer.  Además es majo el hombre, está contento de que le haga preguntas jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s