PFC – Volvemos al trabajo

Una vez acabado Junio vuelvo a ponerme con mi proyecto de final de carrera.  Alguna semana de vacaciones habrá de aquí a septiembre claro :p, pero la idea es darle un empujón importante al proyecto durante el verano, para poder centrarme a partir del próximo curso en memorias y retoques finales.  Ya he hecho una lista con tareas que tengo que llevar a cabo, tanto en la parte de software como la de hardware, para así tener una ruta que seguir.

La idea es hacer una entrada cada semana para poder ir explicando los avances que voy logrando (mi director de proyecto lo agradecerá), y dependiendo de como avance el proyecto iré colgando algunas fotos o quizás algún video.  Tengo pensado ya un lugar en el que poder hacer pruebas de forma cómoda para así ir pudiendo probar si lo hecho funciona o no sirve para nada.

De todas formas tengo algún que otro proyecto menor para este verano, así que quizás también hable de ello aquí.  Y por supuesto tengo que hablar aun más sobre nuestro olvidado robot, así que cuando quiera desconectar un poco del PFC (no mucho xD) seguiré escribiendo sobre estos otros temas.

Nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s