PFC – No puede ser

Bueno, pues ya es definitivo:  No podré presentar el proyecto en Junio.  Después de semana santa vi que no iba a poder llegar a hacer todo lo que tengo que hacer, así que había que sacrificar algo, y he preferido que fuera el proyecto.  Las razones son varias:  Tengo que aprobar TCII, y creo que si apreto un poco es posible que lo consiga y hay que avanzar con el robot sigue-lineas, y durante estas cuatro semanas próximas debo meter tiempo en ello porque también mis compañeros dependen de ello.

Todo esto es tiempo, que no tendría si fuera a tope con el proyecto.  Y además, al ser un proyecto que escogí porque me gustaba, prefiero dedicarle tiempo de calidad para que quede un proyecto bien hecho donde no se noten las prisas.  Además con estos meses de margen que consiga podré ampliarlo y mejorarlo en algunos aspectos que había tenido que recortar por la falta de tiempo.

Así que nada, no tengo fecha ahora mismo, pero lo que es seguro es que la entrega del proyecto no pasará de Diciembre.  Antes de que vuelva a escribir sobre el estado del proyecto pasarán algunas semanas, ya que me estoy centrando más en el robot sigue-lineas, sí, de ese robot del que todavía tengo que hablar.  Si no he dicho nada todavía es porque prefiero esperar un poco a enseñar todas las ideas que tenemos para el robot.  Ya sabéis, estas cosas del espionaje industrial y todo eso :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s