PFC – Visual C#

Bueno pues aquí sigo avanzando con mi proyecto en las sombras.  Como dije ya estoy metido en el lío.  Estoy leyéndome el libro “Visual C# 2008 in 24 hours” para ir cogiéndole el truco al lenguaje C#.  Por el momento, al ser un lenguaje orientado a objetos, y habiendo trabajando con Delphi, veo que no me va a costar demasiado adaptarme a él.  El libro está bastante bien, porque va presentando el entorno de trabajo y el lenguaje a la vez, con ejercicios, agrupándolo todo en temas que deberían durarte 1 hora, y hay 24, de ahí el título.  O sea que en un día de locura Red Bull ( o sucedáneo) tendrías que ser ya todo un “expertise” del tema (mentira gorda xD).

Hoy he empezado a alternar el aprendizaje de C# con pruebas de la librería WiimoteLib y el programa WiimoteBoard.  Ya he encargado el cargamento de pilas doble A que iré necesitando, y además unas tapas con pilas recargables por USB para cuando los Wiimotes estén cerca del ordenador y los pueda alimentar por ahí.  Pedí unos leds infrarrojos especiales por eBay (en previsión de que tardaran mucho en llegar los que pedí en la Uni) e hice bien, pues llegaron la semana pasada y hoy ya he podido disfutar la sensación de fundir uno de ellos por darle demasiado a la rosca de la fuente de alimentación jaja; prometo cuidar los cuatro restantes.

Espero que a mitad de la semana que viene, ya pueda haber empezado a hacer un pequeño programita que me muestre la posición de un led infrarrojo en una superficie usando un wiimote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s